Aberración en Bankia
Hola...
Resulta que en Bankia he dejado algún descubierto últimamente (bueno, o me lo han dejado ellos al pasarme recibos sin tener el saldo suficiente)...
Cada descubierto, 35€ (más intereses).... 35€,que no sé a qué fin......con qué ética pueden justificar semejante cantidad.
El caso es que el último ha sido ya la leche. Ingresé lo justo para cubrir un descubierto y poner la cuenta al día (7€ positivos me quedaron)....y van y al rato o al día siguiente, me clavan los 35€ dejando de nuevo la cuenta en descubierto.
Tengo entendido que esto es ilegal ¿no?.....que no pueden dejar una cuenta en negativo por cobrar comisiones del propio banco. ¿Es así?...
Pero la mayor aberración viene ahora. Me rebotó tanto que dije "por esto sí que voy a la oficina sí o sí"....y pasé de actualizar de nuevo la cuenta hasta que fuera a la oficina (malos días para hacerlo). Pues cogen......y para cobrarse ese saldo negativo que me dejan por cargar sus usureros 35€, no se les ocurre otra cosa que devolver el recibo del móvil que pagué hace ya 20 días. Esto implica que Yoigo me penalizará y me amenazará con cortar la línea si no pago rápido.
Aclarar que el recibo del móvil estaba pagado en condiciones, no es que esté la cuenta en negativo desde entonces, para nada...