A mi con
Openbank todo bien, SMS recibido y toda la operativa disponible.
Con ING no puedo decir lo mismo:
- ayer con la cuenta de mi mujer fuimos incaces de hacer una transferencia, ambas, puntual y periódica,tanto desde la web, como desde la App q instalamos ayer. Da un error, q llamemos al servicio de atención al cliente, llamamos, tras media hora en espera, y repetir varias veces al operador lo q ocurre, otra media hora él haciendo consultas, pidiendo q le repitamos varias veces el número de cuenta ... para decirnos q nos llamará el servicio de calidad ... en otras palabras, q no tienen ni idea del porque ...
- Ahora intento entrar en mi cuenta, y me dice q para poder entrar, tengo q descargar la app en mi móvil, la cual ya está descargada ... la web se queda esperando eternamente a q ocurra algo en la app de mi móvil, la app se queda esperando eternamente a intentar entrar ...
En fin, q mi mujer, q es holandesa, su hermana trabaja en ING Holanda, ... y ahora mismo, al contrario de como era la situación hace 10 años, cuando nos conocimos, parece q ING está en horas muy bajas en España, tanto en atractivo de sus productos, como en operativa, competencia de empleados para dar soluciones ...