Acceder

Notificación de iBanesto

23 respuestas
Notificación de iBanesto
Notificación de iBanesto
Página
1 / 3

Notificación de iBanesto

Me ha llegado una carta de iBanesto diciendome:Modificación de la comisión del importe minimo por disposiciones en efectivo con tarjetas emitidas por banesto y de consultas de saldo ó últimos movimeintos,aplicables a partir del dia 1 de marzo de 2010.

En red de cajeros automáticos del propio banco.....3%

En red de cajeros distintos de banesto.............3.50%.

Que os parece esta medida?

Re: Notificación de iBanesto

Un disparate.

Procura no hacer uso de esos cajeros.

Cuando uno empieza los demas lo imitan y eso que es banca de internet.

S2

Me parece muy raro, que cobre en otros cajeros de la red que no esten en oficinas de banesto, pues puede pasar pero que te cobren por sacar dinero en los cajeros propios de banesto lo veo un disparate como ha dicho Chanquete
Salu2

Yo creo que es para Banesto y no Ibanesto

"Me ha llegado una carta de ibanesto diciendome:Modificación de la comisión del importe minimo por disposiciones en efectivo con tarjetas emitidas por BANESTO y de consultas de saldo ó últimos movimeintos,aplicables a partir del dia 1 de marzo de 2010."

Buenas, mira a ver si es solo para disposiciones de tarjetas de credito (que en Banesto solo se pueden hacer a credito), y no para las disposiciones a debito. Saludos

Buenas, ya tengo delante las cifras:

minimo
Tarjetas de Credito en Banesto -------- 3€

T. Credito en 4B (No Banesto) -------- 3'5€
T. Credito Euro6000 & Servired -------- 3'5€
T. Debito Euro6000 & Servired -------- 3'5€

Paises UME & Extranjero (Credito y debito) ------- 3'5€

Por eso no uso nunca las tarjetas de credito para disponer de dinero en ningun cajero, ni la de iBanesto ni ninguna otra, para eso estan las de debito, la cual sigue siendo excenta de comision en cajeros propios, y de 0,75 euros en cajeros de la red 4B no de Banesto
Salu2

Buenas, iBanesto no cobra por cajeros 4B externos al banco, cosa que Banesto sí. Saludos