Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

216 respuestas
10 suscriptores
Página
12 / 15

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

No vi que no podía ser inmediata y estuve esperando los diez días para que luego lo pudiera enviar de manera inmediata y he visto que no puede ser, pero en fin , así se va aprendiendo.

Realizada hoy de Pibank a Openbank inmediata, sin ningún problema. La verdad es que es una gozada.

De Pibank a BBVA segundo y medio, funciona como un tiro!

Estaría  bien tener un listado de bancos que admiten  transferencias  inmediatas. EBN BANCO no admite transferencias  inmediatas.

De Pibank a Bankinter otro segundo y medio, al revés lustro y medio, q gitanos son los de Bankinter

Teóricamente en un año todos los bancos van a tener que tener inmediatas (por ejemplo EBN las recibiría, y Bankinter las emitiría con el mismo precio al que tengas las "normales".

Retomo el hilo.

Esta mañana no me sale seleccionable la opción de transferencia inmediata.
Es a un banco que ya he hecho antes, y por si acaso he simulado a oras cuentas que tengo en favoritas, que también he hecho antes  y cuyos bancos si admiten inmediatas, y tampoco me deja.

Parece nos ser por al cuenta de destino, sino algo general.

A ver si se corrige pronto.

Saludos.

Me autorespondo:

Desde la web si que me deja hacer la transferencia inmediata, desde la app no.

La he hecho por la web de Pibank sin problema, y después he entrado de nuevo en la APP, y en la APP sigue sin dejar.

Por si a alguien le toca la incidencia con la inmediatas con la APP, que pruebe por la WEB.

Saludos

Hola a todos:

Iba a ser una transferencia inmediata ahora desde la aplicación de Pibank y aparece el botón de transferencia inmediata desactivada. He accedido por web desde el navegador del móvil y tampoco, lo he puesto en modo sobremesa y sigue apareciendo desactivado. Solo me falta ir al ordenador. 
¿Os pasa igual? 

Saludos. 

Sí, a mi también, he intentado hoy varias veces, desde el movil y desde el ordenador, y no me deja inmediatas. 

Gracias por tu aporte. Me resultó extraño y por eso escribí. Vi que no había comentado nadie algo sobre estoy hoy pero ya veo que al menos somos dos. Deberían poner alguna nota informativa al hacer la transferencia. Espero que funcionen mañana, menos mal que no es urgente.

Saludos. 

Hola, hoy ya funcionan (o al menos ahora).

Hola, nuevamente:

Gracias por el aviso, ya he podido realizar la transferencia inmediata que quería. Vuelven a funcionar. 

Saludos. 

Ayer y hoy no me funcionan las transferencias inmediatas de Pibank…

A vosotros os funcionan?