Problemas para abrir cuenta Online de BBVA - Cuenta online BBVA
Buenas noches,
lo mío y los bancos esta gafado... huyendo de ING por sus despropósitos inaguntables, tras leer y releer y escuchar recomendaciones me he decidido por una cuenta online de BBVA por el momento.
Así que he descargado la App, seguido el proceso:
lo mío y los bancos esta gafado... huyendo de ING por sus despropósitos inaguntables, tras leer y releer y escuchar recomendaciones me he decidido por una cuenta online de BBVA por el momento.
Así que he descargado la App, seguido el proceso:
- Datos como DNI y Contraseña
- Correo electrónico y móvil
- Foto DNI y Selfie
- Datos de la empresa
- "No se ha podido finalizar la petición correctamente" El proceso no ha finalizado correctamente, vuelve a intentarlo...
Y lo vuelvo a intentar... 4 veces más, las dos últimas no llego ni a la pantalla de la empresa... vale... será algo puntual, quizás es que a estas horas... o hay una huída masiva de ING puestos a mal pensar.
Llamo a Atención al cliente (Me lo han cogido a la primera, casi lloro de la emoción), para lo que me han dicho casi que no hubiesen contestado, diálogo de besugos:
- No puedo crear la cuenta Online, sigo todos los pasos y me da este error.
- Pruébelo mañana
- ¿Pero el error es por algún motivo en concreto, horas, incidencia, etc?
- Pruébelo mañana, pero siendo sábado hasta el lunes no creo que pueda crear la cuenta
- Ah, entonces sólo se puede hacer en días laborables
- No la puede crear los 365 días del año.... ¬¬'
- ¿Entonces?
- ¿Cómo lo hace por la App o por la web?
- App porque he leído que con la web tarda más días, hay que verificar con mensajero ,etc...
- No lo sé, pero si usa la web utilice Chrome...
- Ha sido Ud. muy amable, adiós...
Total, que he decido intentarlo por la web, gratamente puede verificarse también por videollamada (que me da que por ahí van los tiros), pero al llegar a la pantalla de subir documentos, al ir a siguiente...
¿Alguna idea? ¿Soy sólo yo? ¿Puede ser por las horas?