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Buen funcionamiento de ING
Buenos días. Llevo un tiempo apreciando una peor atención (telefónica, de chat inutilizado, tema app, actualización DNI y bloqueo de cuentas...), y así se lo he hecho saber en diferentes ocasiones a sus comerciales, de ING. En concreto, el pasado día 20 de noviembre de 2019 he tenido un problema de cargo del segundo plazo de pago del IRPF y de bloqueo de una cuenta pese a tener saldo suficiente. Pues bien, puse el viernes 22 una reclamación al servicio de atención al cliente de ING y hoy me acaban de llamar por teléfono. Han solucionado el problema o incidencia de bloqueo de la cuenta que tenía, me han dado el número de incidencia por si tengo algún problema posterior o recargo y me han ofrecido un abono extra de 50 euros, si me doy por satisfecho con su solución, lo que he aceptado.
En definitiva, y aunque les he vuelto a comentar el peor servicio que vengo apreciando en los últimos meses, esta última incidencia concreta considero me la han solucionado satisfactoriamente, lo que quiero compartir con todos vosotros por si fuera de utilidad.
Gracias.
En definitiva, y aunque les he vuelto a comentar el peor servicio que vengo apreciando en los últimos meses, esta última incidencia concreta considero me la han solucionado satisfactoriamente, lo que quiero compartir con todos vosotros por si fuera de utilidad.
Gracias.