A mí lo que me jode de todo esto es que lo hayan hecho de este modo jodiendo consensuadamente a los antiguos clientes y no a los que llevan dos días.
En Sabadell cambiaron condiciones, y cambiaron para todos. Y sigue ActivoBank igual y abierto para todos.
En Bankia, primero cierran la contratación de la cuenta on a antiguos clientes, y luego nos joden al resto.
Ponen condiciones de perfil digital y tal y quizá hay gente que necesita una cuenta física, cartilla, etc. Pero los que no, por qué tenemos que jodernos?
Yo tengo una Libreta Fácil (ojo y tengo cartilla, lo que pasa es que llevo años sin pasarla por el cajero) desde marzo del año 2000. Antes de la década del 2010 fui a la oficina y me saqué las credenciales para operar online, en aquel entonces no se podía hacer por la web tan fácil como ahora, que pides las claves y ya. Había que firmar un contrato de acceso multiservicio in situ y demás.
Sin consultarme nadie ni yo tocar nada en el área de cliente, dejaron de mandarme los justificantes de los recibos y demás comunicaciones por correspondencia postal, sino que me llegan al buzón virtual de la app. Pero lo dejé así. Tengo la app, tengo las notificaciones de la app activadas (requisito que se han inventado ahora), la correspondencia virtual in app, no voy a la oficina, hago las transferencias online y el dinero lo saco de los cajeros. Qué diferencia hay con una cuenta digital/online? Ninguna, sólo que la mía se dio de alta hace más tiempo.
Ahora llega una comunicación (al buzón, claro) y a mí me van a cobrar mientras que a otro con una cuenta on no, ni me dejan cambiarme de cuenta ni nada. Para mí no es un gran fastidio pedir una tarjeta de crédito, pero sólo por orgullo, si no me cambian de cuenta, la cerraré, tras 20 años, y que les den por...
Es que se pueden empeorar condiciones, sí, pero no se puede hacer de una forma más lamentable y rastrera con la que calentar al personal.
Luego son el banco de las siglas... pues a ver si entienden éstas: VATPC xDD.