Re: ¿Que hago cuando mi banco no ha entrado en guerra de extratipos
Pues mi recomendacion es bien sencilla y es lo que hago en mi empresa, si son gente que solo mira el precio y por 1 centimo se van (he tenido casos de estos, mis productos costaban por ejemplo 15000 euros y el de la competencia se lo daba por 14975 euros) se acabaron los favores, ya volveran por precio algun dia a mi empresa otra vez pero por supuesto ningun favor (no se retrasa el pago 1 mes, no se hace una entrega urgente del producto, etc....).
En el banco donde tengo las cuentas vivi un claro ejemplo de esto en campaña de la declaracion de la renta. La persona que me la hace estaba aguantando a un viejo cabreado porque no le hacian la declaracion de la renta porque se habia llevado todo el dinero a otra entidad. Pues el viejo que tenia 300 euros en una cuenta y nada mas queria que le hicieran la declaracion de la renta ipso facto a lo que el gestor bancario se nego y le dijo que fuese a hacerla a donde se llevo el dinero (el viejo le dijo que alli no hacian declaraciones de la renta). El gestor le dijo que si queria que se la hiciese le cobraba 60 euros y el viejo puso el grito en el cielo y exigio que eso era gratis porque era cliente. A los 20 minutos de estar alli a mi ya se me estaban hinchando los coj..... con el viejo hasta que me levante y le dije: "caballero, con 300 euros en una cuenta no se es cliente de nada y menos para exigir favores. si quiere que no le cobren nada vaya a hacienda que alli se lo haran" pues ya os podeis imaginar como se puso el viejo, fue un autentico show el montado en la oficina entre el viejo y yo (con la boca abierta de los trabajadores del banco y del resto de la clientela). Al final le pedi perdon al gestor del banco con el que tengo confianza por la bronca que se armo y textualmente me dijo " a mi no me pidas perdon, que si no estuviese trabajando aqui lo hubiese mandado a tomar por culo". Al final sali con la declaracion de la renta hecha y con una invitacion a cafe.