¿Con qué tarjetas combináis la Wizink? Porque quitando el tema seguros, me parece que "se queda corta" en descuentos.
Estoy empezando con el tema de las tarjetas (así que perdonadme si digo alguna locura) y quiero organizarme antes de empezar. Aunque ya me he lanzado por la bnext para pagar netflix y los gastos que otras tarjetas ya no promocionen. Y tengo la Vodafone de Bankinter desde Diciembre, que la acepté sólo por el descuento de 10€ en la primera factura. Luego la cancelaré, porque un descuento de 0,05% del gasto total al mes en la factura de internet es absurdo. Cualquier otra tarjeta es mejor opción.
Yo vivo sólo y mis gastos no son muy elevados, está claro que eso influye, pero el 3% con límite de 6€ se me hace cortísimo. Para eso, me parece mucho mejor opción la de Worten.
Pregunto, porque veo que la tarjeta despierta bastante interés y a mi no me atrae tanto como otras. Supongo que es por la cobertura en viajes ¿no? y, ¿puede ser también por la posibilidad de que den una segunda tarjeta gratuita?