Realmente pienso que si tuviera cargos indebidos o cargos duplicados y no me hicieran caso, efectivamente me daría de baja todas las tarjetas.
Pero me pregunto como se hacen los cargos indebidos? como se puede duplicar un cargo y seguir activo?, yo tuve ese problema en la gasolinera, me salieron tres cargos duplicados porque se cortó la comunicación del datafono y Mastercard al dia siguiente dos cargos duplcados se borraron y se hizo efectivo el verdadero.
Los datos de mis tarjetas solo las tiene PayPal, y si compro por Aliexpress sino acepta Paypal no compro, porque te arriesgas a que te copien los datos de la tarjeta al introducirlos por muchos candados que tenga la web. Las recargas del telefono las hago desde mi banco, aunque en la página del operador dice que puedes recargar con la tarjeta tampoco me arriesgo.
La gente comete errores que puede acarrear problemas,, pagan acercando la tarjeta si ver el importe muchas veces, no pide la copia del datáfono, mete los números de las tarjetas en varias webs de compras sin tener el PC medianamente blindado con cortafuegos, antivirus, etc...
Insisto, el 90% de fraudes con cargos a tarjetas de crédito es porque el usuario no toma las medidas de precaución a la hora de usarla, luego también puede ser que realmente Wizink tenga tan nefasto programa de control que genere cargos duplicados, en ese caso la pérdida del cliente es segura.