Problema con tarjeta contactless de Banco Pichincha
Hace tiempo que tengo un problema con la tarjeta contactless del Banco Pichincha. La usé durante mucho tiempo sin ningún problema pero a finales de diciembre del año pasado me empezó a pasar que iba a pagar con ella y se rechazaba la operación. Me pasó cuatro o cinco veces. Fui a probar si funcionaba para sacar dinero y sí, no había ningún problema a ese respecto. Puse una queja por la web y tiempo después, ya en enero, me llamaron y me dijeron que le pasaban mi pregunta a otro departamento y desde entonces no he tenido noticia por parte del banco. Lo curioso es que hace poco me dio por probar a pagar otra vez con la tarjeta, por si fuera algo relacionado con el número de pagos al año o algo y resultó que se realizó la operación sin problemas. Pensé entonces que el asunto estaba solucionado y volví a pagar con la tarjeta en numerosas ocasiones. Sin embargo, desde hace unos días me vuelve a pasar lo mismo, al pagar se rechaza la operación, ya me ha vuelto a pasar varias veces.
¿A alguien le ha pasado esto con la tarjeta contactless del Banco Pichincha? No parece que sea ningún problema físico. ¿Es que tienen alguna limitación secreta a la hora de pagar con ella? La verdad es que nunca me había encontrado un comportamiento tan extraño por parte de una tarjeta...
¿A alguien le ha pasado esto con la tarjeta contactless del Banco Pichincha? No parece que sea ningún problema físico. ¿Es que tienen alguna limitación secreta a la hora de pagar con ella? La verdad es que nunca me había encontrado un comportamiento tan extraño por parte de una tarjeta...