Acceder

Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.

33 respuestas
Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.
Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas.
Página
2 / 5
#9

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Aqui desde que se pone en rojo para coches hasta que se enciende verde para peatones pasan 3/4 segundos

#10

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

No defiendo los atropellos, no me interpretéis mal, pero lo que no se ha de hacer es cruzar el paso de peatones(te pongo ejemplos reales):

*Sin mirar.

*Corriendo.

*Sin esperar a que el coche pare.

#11

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Parece que no es lo suficientemente fiable sobre todo si se ajusta mucho el ambar para recaudar y amortizar los aparatos.

De todas maneras estoy seguro que habrá recursos y juicios a punta pala y veremos lo que resuelven.

Esto se dice:

Se ha detectado a través de determinadas denuncias formuladas por el Ayuntamiento de Madrid numerosos errores de sincronía entre las cámaras que captan las supuestas infracciones y las fases del control semafórico, lo que ha dado lugar a que en estos meses se estén formulando miles de denuncias por hechos infractores que no han ocurrido.

La formulación de denuncias en base a un sistema de fotocontrol que no ofrece ninguna garantía resulta de dudosa legalidad, debiéndose abstener el Ayuntamiento no sólo de utilizar un sistema de dudosa fiabilidad, sino de formular ninguna denuncia más, cancelando las que se hayan tramitado hasta el momento.

Hechos como éstos son de tal gravedad que el Ayuntamiento de Madrid debe abstenerse de utilizar cualquier sistema de control semafórico en tanto no se garantice su correcto funcionamiento, porque la seguridad vial no está reñida con la seguridad jurídica de los ciudadanos.

S2

#12

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Corrige la palabra "behículos", que alguien te la va a armar :).

Saludos

#13

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Yá no puedo :-) gracias!!

Supongo que serán "cariñosos" conmigo, o no?

#14

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Pediremos comprensión, por aquello de que las teclas están juntas, seguro que te indultarán :).

Me voy a ver el partido....

Saludos

#15

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

:-)

#16

Re: Semaforos de Madrid que se hinchan a multas injustas

Alcoriza, no seas vurro.

Blog: Game over?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar