Acceder

Error garrafal de ING

36 respuestas
Error garrafal de ING
Error garrafal de ING
Página
5 / 5
#33

Re: Error garrafal de ING

Bueno, aún no he acabado el hilo, pero empiezo a contestar.

Para tu información si es normal que sucedan estas cosas, es más, en banca de empresas, dónde se mueve bastante más dinero que en particulares y se suele tener más cuidado, esas cosas pasan. Es normal que el banco intente solucionarlo de la manera más sencilla y rápida, diciendole al cliente que hable con el beneficiario para devolverla. Si no, se puede solicitar la devolución por error del banco o por diversas, el problema es que tardan más tiempo en volver la la cuenta. Se hace el apunte con buen valor y listo.

Ya he acabado de leerlo, por lo que parece, reaccionaron rápido pero no del todo bien.

#34

Re: Error garrafal de ING

A mí no me parece rápido estar una semana entera sin un dinero (hay un caso por ahí de dos semanas).

A mí no me parece lógico que para reponerte el dinero en tu cuenta sea festivo (tuvimos que esperar al lunes), pero para retirártelo del banco al que se transfirió por error no lo sea (el viernes estaba puntualmente retirado de la cuenta).

A mí no me parece lógico que el dinero no sea repuesto con la misma fecha valor en que salió de la cuenta.

NI REACCIONARON RÁPIDO NI BIEN. Bueno... sí, reaccionaron rápido enviando correos y mensajes solicitando COLABORACIÓN (en mayúsculas) para solucionarles SU problema. Respecto a lo demás, sencillamente ES LO QUE TENÍAN QUE HACER (sólo faltaría que alguno no recuperara el dinero o hubiese tenido que esperar todavía más).

#35

Re: Error garrafal de ING

Aunque es un fastidio para los que os ha pasado esto, yo no desconfiaria de ing, yo creo que es un banco que funciona muy bien y de los que menos problemas dan, aunque un error lo puede tener cuanlquiera, y estoy segura de uq elo solucionaran bien

#36

Re: Error garrafal de ING

Pues a mí todavía no me han realizado la devolución y estamos a 6 de abril. He llamado a Atención al cliente y sólo te dicen un guión que tienen preparado sin dar ningún tipo de solución. Y si les pides responsabilidades para que devuelván tú dinero no te hacen ni caso. Que realicen las devoluciones ellos que para eso han cometido el error.

#37

Re: Error garrafal de ING

Pues hoy me lo han hecho a mi, me han duplicado una transferencia que había programado a otra cuenta asociada. ¿No decían que lo habían solucionado?