A mi madre le pasó una vez, le abrí cuenta en SelfTrade (cuando era broker pero no banco), y al cancelar la cuenta le devolvieron el dinero dos veces, con lo que mi madre se encontró con dos o tres mil euros en la cuenta que no eran suyos (aparte de los dos o tres mil que sí que eran), y los de SelfTrade no podían deshacer la transferencia, tuvo que ser mi madre quien lo devolviera... así que si te hubiera ocurrido en una transferencia por un importe grande y a otra persona, dependerías de la otra persona para que la cosa se solucionara rápido. Obviamente, tu dinero no lo ibas a perder (que a nadie se le ocurra no devolver el dinero si se ve en una situación así, eso es delito y en todo caso te lo quitarán, pero además te juegas una condena), pero tendrías que hablar con ING para que, ya que es fallo suyo, te pongan ellos la pasta hasta que el problema se resuelva, cosa que probablemente harían.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre