Re: Error garrafal de ING
Hola naranjin:
Eso no es exactamente cierto. Ese dinero esta descontado de tu cuenta a dia de hoy y no computa ni para calculo de intereses ni puedes realizar transfers ni operaciones. Acabo de intentar efectuar una por el importe que tenia antes del duplicado (es decir añadiendo a mi saldo la transfer duplicada por segunda vez) y me dice que no tengo saldo suficiente: "El importe de la transferencia es mayor que el saldo de la cuenta". Asi que ahora mismo no puedo disponer de ese dinero. Yo nunca he tenido problemas con ing y espero que este sea puntual. espero tambien que me devuelvan el dinero urgentemente y con fecha de valor del dia que me lo descontaron erroneamente. Lo que me parece un poco fuerte es que les pidan a los clientes que avisen del retroceso a la otra entidad cuando son ellos los causantes del error. Ademas la entidad receptora no puede hacer nada hasta que no recibe la solicitud de devolucion del banco emisor. Yo habla con La caixa por el duplicado y me dijeron eso. Tambien me comunicaron que habian enviado por sms informacion del error y a mi no me ha llegado (si no llego a entrar al correo ing no lo veo. En cualquier caso ahora puede haber gente que se encuentra con que no tiene suficiente saldo para operar con su cuenta.Esta es mi opionion y experiencia sin desmerecer al resto eh!
Un abrazo foreros.