No puedo retirar dinero desde el viernes pasado y lo necesito.... - Cuenta de Ahorro Online
Es una vergüenza. La primera vez que me hace falta retirar dinero de mi cuenta y me sale el mensaje "
Lo lamentamos, pero la acción que intenta realizar no está disponible al no disponer de una Cuenta de Ahorro Online activa.
¿Alguna pregunta?. Puede llamarnos al 91 602 46 00.
Les envié un e-mail el viernes y todavía no me han contestado. Llamé al teléfono indicado ayer y me dijeron que tenia una averia generalizada en la página y que inmediatamente me lo arreglaban. A día de hoy sigue sin funcionar. ¿Esto no es apropiación indebida? ¿Es denunciable? A mí me esta causando daños y prejuicios esta falta de profesionalidad no?
Les envié un e-mail el viernes y todavía no me han contestado. Llamé al teléfono indicado ayer y me dijeron que tenia una averia generalizada en la página y que inmediatamente me lo arreglaban. A día de hoy sigue sin funcionar. ¿Esto no es apropiación indebida? ¿Es denunciable? A mí me esta causando daños y prejuicios esta falta de profesionalidad no?