Re: ¿Intervención de otra Caja de ahorros
No me extraña que pierdan dinero. ¡Le perdonáis las comisiones a todo el que os lo pide! ¡No se puede ser tan blandito!
(Es coña. Haya Paz.)
No me extraña que pierdan dinero. ¡Le perdonáis las comisiones a todo el que os lo pide! ¡No se puede ser tan blandito!
(Es coña. Haya Paz.)
Supongo que es porque dentro de poco Europa no dejará que se den ayudas a la banca, y si no lo hacen pronto se quedarán tirados.
La verdad es que, al menos estratégicamente, sobran cajas, sobretodo de las pequeñas que en ciertos casos ni pueden captar dinero en el mercado y se lo proporciona la CECA.
Uy, lo que me has dicho ;-D
Yo tambien me quejaría como usuario de algunas comisiones si no representan ningún servicio (que todas lo representan aunque no se algo visible puesto que todo tiene un coste).
Hace 2 días viene un cliente a hacer una transferencia para comprarse un coche inglés de lujo que vale un huevo y enviaba desde su cuenta 14.000
La comisión estandar era de 32,-€; le cobré 6 y me dice: es que en esta caja no cobrabais por nada.
¿Qué le digo? ¿que se lleve los 14.000 en el bolsillo y que el fax se lo va a mandar su padre? Supongo que ni él, ni tu ni yo trabajamos gratis y no entiendo bien la costumbre de ir al banco a regatear, para eso está el rastro.
Luego que me salen canas...
Yo creo que tardarán unos meses en intervenir, tal como está la cosa en los mercados
Oficina del BBVA en el barrio chip de Sevilla,los Remedios. Señora, que va a hacer una transferencia a Nueva York de 3000 euros para pagar el apartamento que tiene alli alquilado. UNA HORA DISCUTIENDO CON EL CAJERO por la comision de la transferncia. ver para creer
Q se lo lleve en mano al casero en New York....a sacar la vara!!!!
Opciones:
pagar
enviar el dinero en un sobre
ir a nado con el sobre entre los dientes
A que al que le sopla 10 euros por una copa e garrafón no le pone tantas pegas?
Luego que me salen canas...
Con las comisiones que se ahorra, terminará comprándose el apartamento, que ahora están baratitos en las gran manzana...;-D
s2