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Primera horrible experiencia con LiberBank
Decidí abrirme una cuenta en LiberBank ya que me lo recomendaron, todo era vía OnLine porque en Las Palmas no hay sucursales. Todo iba bien, llegó mi tarjeta y me quedaba empezar a utilizarla. El día 17 de marzo, realicé dos transferencias, una de 18€ (con hora 13:23:18) y otra de 12€ (con hora 15:33:00), pasadas 72 horas contacté con LiberBank, ya que el plazo de transferencias entre distintas entidad es de 48 horas. Tras comunicar a LiberBank este problema el 20 de marzo, por la mañana, me aclaran que el dinero está en LiberBank pero que están retenidas las transferencias y que esto suele pasar cuando es una cuenta nueva. Me dicen que me llamarán a lo largo del día con una solución, nunca recibí esa llamada, por lo tanto en la tarde, decido volver a llamar, pero esta vez no a la sucursal de Madrid. Atienden mi llamada, y la empleada me dice que ha puesto una reclamación con carácter urgente para que se arregle lo antes posible, sigue sin decirme el motivo por el cual mi dinero está retenido en Liberbank desde hace 3 días, sin posibilidad de que yo pueda utilizarlo, también me aclara que el 23 de marzo si no se ingresa el dinero en mi cuenta será remitido a la cuenta remitente, es decir, a mi cuenta en La Caixa. Conclusión, llevo 4 días deseando recibir MI DINERO, o como mínimo una explicación de por qué no lo tengo, y LiberBank lleva 2 días dándome largas, prometiendo llamadas que no realizan. Cuando decidí hacer las transferencias no me urgía ese dinero, pero por la situación social que hay debido a la pandemia, actualmente ese dinero para mí se ha convertido en una necesidad.