No puedo cerrar cuenta y van a cobrar un huevo de comisiones - Bankia
Decidi abrir una cuenta conjunta con mi madre con BBVA online en enero debido a las comisiones nuevas que iba a imponer Bankia
El cambio de domiciliacion de la pension de mi madre a la nueva cuenta ya se ha hecho efectivo, por lo que despues de pasar sus recibos a la nueva cuenta teniamos pensado ir a cerrar la cuenta a la oficina de Bankia. Es una cuenta que tambien está a mi nombre (yo estoy anecdoticamente como cotitular desde que naci) osea que tenemos que ir los dos.
Ahora con el estado actual, las oficinas estan cerradas y no podemos cerrar la cuenta. Las comisiones van a ser muy fuertes porque ya ni siquiera va a tener domiciliada la pension ahi. Ahora seran 14 euros al mes y cobraran la tarjeta seguramente este mes, otros 28. En dos meses seguramente nos vamos a encontrar con 56 euros de comisiones, y eso suponiendo que en dos meses podamos salir a la calle... que lo dudo
Me ha dicho mi gestor de Bankia que solo podemos cerrar la cuenta acudiendo a la oficina y no me ha dado mas soluciones para lo de las comisiones.
¿se puede acudir a la atencion de clientes del banco para exigir que nos de alguna solucion temporal en cuanto a las comisiones? algun escrito o algo...