analiza tu propia respuesta
siguen esas pautas, siempre buscando, "dejaros contentos"
haber, hay cosas que simplemente no pueden hacer,directamente,por que son ilegales
ahora te voy a decir una cosa que es importante.
todo lo que me has contado, te coloca en un listado de paypal, digamos de clientes a bloquear.
calculo, que en cuanto hagas uso, de nuevo ,o tal vez, otro reembolso, cualquier cosita,usando de manera correcta
la proteccion de paypal
sin dudas,te va a llegar un correo de ellos, anunciandote el bloqueo, sin mas, y nunca mas podras usar sus servicios,repito nunca mas
y aun mas
si eso sucede, el bloqueo que te menciono, ojo
no te van a permitir pagar con tus tarjetas, en todos aquellos sitios,que paypal controle.Te daran error al tramitar el pago.
y tus datos,
se los quedan por 8 años,que a su vez, venden a terceros ,sacandoles beneficios
* tengo grabada una conversacion de 9 minutos, que se escucha nitido ,cada detalle que te digo.
repito, sin que cometas, nada ilegal,ni parecido.
solo por usar , x veces , la proteccion de paypal, cada x tiempo,ya no les interesas
y repito,aunque lo hagas de la manera mas correcta,y honesta, da igual te van a bloquear,tal y como te digo.
hay miles y miles de casos,solo que no protestan, que es normal,por que es casi imposible,por no decir otra cosa.
lo hacen tanto, con particulares, como empresas pequeñas,tipo pymes..
si fueran solo usureros, pero es que lo que hacen es perverso, y lo hacen en especial aqui, en España,
aprovechando, que nada funciona, ni el banco españa, ni la ley de proteccion de datos, ni la proteccion al consumidor..etc..
asi que ,yo de la manera, mas sincera,y honesta os aviso,
cuidadin con esta gentuza de paypal