Gracias de nuevo.
Lo de la firma no sé si realmente sirve de mucho. En todas las tarjetas de débito que he tenido pone que no son válidas sin la firma y nunca las firmé, desde los tiempos en que había que enseñarla junto al DNI a cuando pusieron el chip+pin y luego contactless. Y la gente que conozco tampoco las firma habitualmente.
Así que al no tener nombre no sé si la hace "no personal" y se puede "prestar" (precisamente teníamos debate sobre esto en otro tema).
Por otra parte, por lo que veo con prepaid, la tarjeta es prepago? Si es así, pensaba que la cuenta venía con una tarjeta de débito, no prepago, no sé si pudiste elegir tú el tipo de tarjeta o quizá el pack básico/gratuito no lleva la de débito.
El diseño de la tarjeta me gusta... empiezo a ver tarjetas divertidas y otras muy clásicas jaja. Una parte del diseño que no me gusta, y creo que deberían cambiar, es que creo que número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad están en la misma cara. Normalmente el código de seguridad va detrás por seguridad, no tienes todos los datos en una cara, en una foto. Si alguien está viendo una cara de tu tarjeta, en una vista única no tiene todos los datos. Es una pequeña diferencia pero es un pelín de seguridad.
Gracias por todo lo que comentas.