#1
Openbank - 4 meses no me han cobrado or recobrado los préstamos por un error technico
Hola,
Me llamo Emília Motoc y estoy cliente de Openbank desde el año pasado.
Tenía una opinión muy buena del banco, me encanto mucho la manera fácil de utilizar la app y las operaciones de Openbank, hasta Diciembre 2019 cuando Openbank durante 4 meses no me han cobrado or recobrado cuando tenia efectivo en la cuenta las cuotas de los préstamos.
También he recibido cartas que tengo deudas en mis préstamos y que tengo solo que alimentar la cuenta para resolver la situación. He ingresado dinero cada vez pero el banco no me ha cobrado.
Ahora tengo que hacer el pago de las cuotas por 4 meses, que significa mucho dinero en un solo mes.
La respuesta de Openbank es que ha sido un ERROR y que piden disculpas y que Openbank no hace ofertas.
Esperaba una solución por parte del banco para ver cómo hacemos a pagar las cuotas que no se han cobrado de una manera más fácil de pagar para mi.
Un error durante 4 meses?
Es esta una respuesta que os gustaría recibir de vuestro banco? Un error se pasa una vez, 2 veces pero no durante 4 meses..... 16 veces.
Confiaría en su banco con esta respuesta? Podrías recomendar Openbank a sus amigos en estas condiciones?
Me llamo Emília Motoc y estoy cliente de Openbank desde el año pasado.
Tenía una opinión muy buena del banco, me encanto mucho la manera fácil de utilizar la app y las operaciones de Openbank, hasta Diciembre 2019 cuando Openbank durante 4 meses no me han cobrado or recobrado cuando tenia efectivo en la cuenta las cuotas de los préstamos.
También he recibido cartas que tengo deudas en mis préstamos y que tengo solo que alimentar la cuenta para resolver la situación. He ingresado dinero cada vez pero el banco no me ha cobrado.
Ahora tengo que hacer el pago de las cuotas por 4 meses, que significa mucho dinero en un solo mes.
La respuesta de Openbank es que ha sido un ERROR y que piden disculpas y que Openbank no hace ofertas.
Esperaba una solución por parte del banco para ver cómo hacemos a pagar las cuotas que no se han cobrado de una manera más fácil de pagar para mi.
Un error durante 4 meses?
Es esta una respuesta que os gustaría recibir de vuestro banco? Un error se pasa una vez, 2 veces pero no durante 4 meses..... 16 veces.
Confiaría en su banco con esta respuesta? Podrías recomendar Openbank a sus amigos en estas condiciones?