No cumplen y tienen la desfachated de contestarte mal en tus opiniones, intentamdo desmentir tus argumentos. - Paypal
Una desgracia tener que tratar con esta gente no dan el servicio que presume su página de defensa al consumidor y buena atención al cliente, de eso nada, como ha caído la atención al comprador con los años, a día de hoy son pésimos defensores del consumidor y defienden más al vendedor prueba de ello mi experiencia, las fases de desesperación a las que me he visto sometida con "esta plataforma" cada vez más y más, según iba tratando con ellos es increíblemente deleznable y decepcionante, al final me he tenido que dar de baja porque no me sirvieron para nada tuve que arreglarlo YO solita con el vendedor y tarde 6 meses en que me devolvieran mi dinero porque demostré con pruebas, poniéndome en contacto YO con correos que el paquete nunca me llego, si llego a seguir recurriendo a estos impresentables de PayPal seguirían mareandome y haciéndome dar vueltas con las consecuencias de los malos ratos, cabreos y dolores de cabeza que pase los anteriores 6 meses gracias a estos incompetentes y poco profesionales, todo lo que ponen el la página es falso y no te van a ayudar ni a defender , en todo caso desestimaran tu caso dando la razón a la parte contraria "a los vendedores" sin haber investigado el problema, ni haberte pedido pruebas de ningún tipo para la investigación que dicen que hacen y te dejarán con el cupo al aire.