A mi al pairo solo me lleva el viento, pero estás equivocado, no he dicho que no me importe, he dicho que me importa menos, logicamente, a mi me importo más yo, y después de lo mio viene el resto.
Te recuerdo que a mi se me ofreció algo, que resulto no ser tal, y abandoné algo bueno por una ilusión muy "bien vendida", por un gestro, que conocía perfectamente que lo que me "vendió" no era cierto, por lo tanto me engaño, una vez realizado el engaño, y visto que de momento es lo que tengo, y lo asumo, ya que me mantengo a mi misma, y dependo de mi, tendré que saber que futuro se me prevee aqui, o no te pàrece lógico, lo gracioso del tema es que parece que a los gestores les importamos poco, no a todos que conozco a algunos que pelea por sus agentes, es cierto, pero creo que has escrito un post que voy a releer, por que creo que tienes razón, innova=nuevo, pero nuevo a estrenar, y eso los gestores lo saben, y por eso les importa poco lo que pase con nosotros, esta mañana mi gestor, nos ha dado unas pautas de objetivos practicamente inalcanzables, y por supuesto condicionados a que si no se logran, no seremos seleccionados, lo que están haciendo es provocar que nos agotemso y nos vayamos por nuestra cuenta y sin rechistar, lo que viene a decir, que nos van a exigir más de lo que saben que podemos dar cada uno, para desmotivarnos y no echarnos, nos vamos nosotros solos, lo estoy viendo venir.
Pero eso que hoy me han pedido-exigido, no es lo que pone en los objetovos de mi contrato, por lo que de momento es a lo que yo voy a aferrarme, y si no como dice fuegos que me lo den por escrito.
Y claro que los gestores son personas y vendrán reventados pero el mio aun no ha ido y nos revienta todos los días,y nos somete a presión, y como a el le ha presionado el director, y al director el territorial, y al territorial el general, y al general el yo que se quien, pues como nosotros somos los últimos la presión va increscendo, hasta volverse insoportable, pero yo le respeto el escalafón, hasta el punto que le trato de Usted, te parece correcto así?