Ja JA JA, muy bueno Fuegos...me convence más tu explicación que la de mangas verdes, aunque la suya me parece muy respetable, eso si veremos si tiene suerte y se une gente a su grupo de defensa.
Estoy deseoso de que salgan más opiniones alabando al proyeccto Innova, a La Nati y a ver queien es el guapo que habla bien de los de arriba, que eso es en realidad lo que etá jodiendo a esta casa, y no los proyectos naranjos, rosa innovas o inviejas, lo peor es la cúpula, y es a ellos a los que hay que desptaparles.
De momento ya tiene un buen defensor a su la do veo que a vuelto el del furgón, a ver cuanto dura, por que me parece a mi chatín que con tanto insulto, la estás cagando y te van a volver a enseñar la puerta, moderate.
Y reconoce que has metido la pata, creo que Mangas vedes tiene razón no dijo nada especifico sobre ti, tu te diste por aludido y saltaste y volvista a meter la pata por que has destapado la caja de pandora, has dicho "pufo" "estafa", refiriendote a tu oficina, y aquí solo se habló de caida, que Eduardo por Dios, caidas hay en todas partes, pero la que has liado. Esa bocaaaaaaaaaaaaaa que te pierdesssssssss. Esto es un consejo de perro viejo.
Aunque casi nos haces un favor, dices pufo, estafa y tema tabu, claaaaro aqui todo se intenta tapar pero la mierda por mucho que la escondas huele, y cuando se empieza a pudrir aun huele peor.
Casi mejor pide perdón tu a todo el mndo, y despidete del foro, si quieres, que a este paso, te veo preguntando a un abogado laboralista como hacer para reclamar un despido improcedente, aunque en tu caso claro con el perjuicio que puedes estar haciendo a La Nati has ta es procedente, AHHHHHHHHH que no que tu eres autónomo, y no quieres relación laboral, asi que nada, palmadita en la espalda y al puerto.
Quien es Candyman?
Saludos a todos y besos a..........