Y si dejamos el tema PP, y pasamos a comentar la nueva reforma laboral, y lo que ella va a traer a los trabajadores.............ohhhhhhhhhhhh disculpas que como nosotros no somos trabajadores no nos va a afectar, Que lástima, a mi me hubiese gustado ir el miercoles a la huelga, pero en calidad de que voy, de futura trabajadora descontenta con su posible situación de despido barato?
Aunque no se igual no es tan malo ser una posible futura despedida de ING-NN, eso querá decir que me han regularizado y ya no soy una trabajadora ilegal, que bien, ya tendré un contrato legal y digno, como el que tenía hace 5 meses, cuando me vinieron a contar todas las maravillas de ser una profesional dentro del grupo ING, y por si el Sr. Murillo me ataca, le contestaré antes de que lo haga, sigo creyendo que el grupo ING me merece a mi tanto como yo a el, es un sitio en el que opino que puede crecer profesionalmente, pero exijo que se me de lo que se me ofreció, y se me prometió, cuando lo reclamé al mes de estar trabajado y ver que mi contrato laboral no llegaba. O Ud. si le prometen un contrato laboral, un fijo y un variable y no lo recibe, se iba a quedar en silencio, no lo creo Sr. Murillo, Ud. seguro que no se quedaba tranquilito y en silencio, seguro que sacaría ese temperamento que aquí nos expone todos los días, y eso Sr. Murillo es lo que yo estoy haciendo, quiero que me den lo que se me prometió, nada más y nada menos, y como se dice por aquí en algunos post, es como si todo esto fuese escrito en mayúsculas, y por supuesto, que si hace falta recuperar post que reflejen esta situación, se recuperaran y se pegaran las veces que se crea oportuno, hasta que algunos lo sepan de memoria, y otros los que lo tienen que aplicar, lo apliquen.
Es una pena que no esté Fuegos, ahora es cuando más caliente está el foro, y el elemento más caliente se va. Una pena. Le propongo volver como Hoguera.