Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Disculpa veoveo, no es nada personal, ni te quito tus razones, pero yo tengo las mias. Creo que mi cabeza esta donde tiene que estar. Solo he tratado transmitir mi mala experiencia con ese banco. De lo que me dices que me queje, ya lo he hecho, mas de una docena de veces. Ellos manipulan las cuentas y los productos que ofrecen a su antojo sin consentimiento de sus clientes. En cuanto a sacar el dinero con la tarjeta , ha sido imposible, porque yo destrui mis tarjetas al creer que despues de un mes me habian dicho que ya estaba cancelada y no era así. Me bloquearon mis contraseñas de acceso a la pagina web., por eso solo me quedaba la opción de demandarles por apropiación indebida de un capital que era mio, te rerpito imcumplimiento de contrato y etc...Afortunadamente lo he podido recuperar, a base de amenanazas de tipo jurídico. Solo espero que no le pase a nadie mas y sino preguntate a ti mismo si te hubiese ocurrido a tí. No deberlos nada y que no sepas donde esta tu dinreo y mas grave tú nómina. Por eso digo y me reitero que cuidadito y este mensaje esta repetido en varios foros. Un saludo