Rato augura la desaparición de 25 cajas de ahorro
Www.lne.es/economia/2010/04/14/rato-augura-desaparicion-25-cajas-ahorro/900655.html
confirma lo que muchos opinais
Www.lne.es/economia/2010/04/14/rato-augura-desaparicion-25-cajas-ahorro/900655.html
confirma lo que muchos opinais
En menudo fregado se ha metido R.R. (soy el y salgo escopetado de la caja de pandora o la jaula de grillos llamada Caja Mandril.)
Ni caso, otro que va de futurologo :)
Lo curioso es que estos personajes van a saco contra muchas cajas , pero ojito que también los bancos ,algunos, están tocados y mucho.
Que manera de tocar los cataplines, al menos pusiera nombre y apellidos en vez de meter miedo a la gente que buenamente ahorra lo que puede, o tal vez con eso nos quiera dar a entender que su entidad se salvará y querrá que le llevemos el dinerito. Un cero patatero pa Rato, ala.
Si necesitamos tranquilidad y confianza, ahora más que nunca...podía haber contado hasta diez(si sabe) y estarse calladito, que no está el tema para "alegrar" al personal.
Saludos
¿Porqué no va directo al grano y dice claramente que él es el Caballo de Troya para engullir junto con la Caixa al resto de Cajas en el medio plazo y despues crear la 3ª entidad financiera del país? No se si para entonces se llamará Caja o Banco, yo propongo que se llame CAIXAMADRID.
Yo no creo que La Caixa y Caja Madrid se vayan a unir, pero que a lo mejor se han repartido ya el pastel del resto de cajas, no me extrañaría lo más mínimo.
La verdad no veo reuniendose a Faine y Rato para tirar los huesos estilo brujo africano o leer los posos del café, pero si para ver como quedará el mapa de cajas en el futuro.
Saludos