Acceder

¿En qué invertir de cara al futuro?

18 respuestas
¿En qué invertir de cara al futuro?
¿En qué invertir de cara al futuro?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

Diversificar... Cierto.

El problema está cuando ves que todos los activos pueden ir hacia abajo... Tal vez lo que siempre ha tenido que ser una parte residual de la cartera (emergentes y High Yield) deban de pasar a ser la parte importante... Aún no estoy preparado para eso ;-)

Gracias por tu aportación.

#10

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

Invertir en cualquier tipo de industria relacionada con la mortadela porque será el producto estrella de los próximos años.

Vamos a comer más bocadillos de mortadela que en la mili.

Y también industrias relacionadas con maquinaria para el corte en rodajas finas finas de dicho producto.Corte tipo láser me refiero.

Un saludo y que Dios nos coja confesados.

#11

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

Yo no soy gestor, para eso pagan a los gestores, para ganar a los depósitos a largo plazo:

Carminag patrimoine, Asturfondo global y R4 premier.

Ya los he comentado en varias ocasiones, no son fondos para dar el pelotazo, pero manteniendolo un tiempo salen muy rentables.
tienen una buena gestión del riesgo y volatilidad, resultado rentabilidades medias del 10 por ciento en varios años.

salu2

#12

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

Perdon R4 pegasus, en vez del premier.

se me fué el dedito

#13

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

Yo invertiria en bolsa USA,CHINA o ALEMANA nunca en la española,no es el momento del IBEX.

saludos

#14

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

"""""Perdon R4 pegasus, en vez del premier.

se me fué el dedito""""""

Esto es lo que se tiene que oir un servidor por cambiar de nick la semana pasada ....que te llamen recluta.
Me lo tengo merecido.
Señor,Señor que Cruz.
Saludos.

#15

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

Ahora entiendo porqué W.Petersen no se lo cambió.

#16

Re: ¿En qué invertir de cara al futuro?

No te entiendo....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar