Dinero cargado en Revolut de reintegro cancelado - Tarjetas
Pues eso, como digo en el titulo, recien recibida la tarjeta revolut, voy a activarla y sacar 200€ en un cajero del Santander, como veo que la comision es muy elevada, cancelo la operacion y voy a probar a otro cajero, al intentarlo me la deniega, miro en ese momento la app y veo que se han descontando los 200€. Escribo al chat de ayuda y me dicen que si he cancelado la operacion que en breve se liberara, que posiblente en el dia, durante unas 36 horas la operacion figura como pendiente, pero despues pasa a estar como completado. Puesto en contacto con ello nuevamente me hacen rellenar un formulario sobre la operacion, y me dicen que ellos deben reclamar ese importe a visa pero que no se resuelve antes de 30 dias.
No es que se me haya entregado menos dinero por fallo del cajero, si no que cancele la operacion, me pregunto si deseaba hacer otra operacion, dije que no, retire mi tarjeta, y listo...como es que una operacion cancelada si descuenten el dinero, entiendo que visa si tendra esa informacion de que se cancelo del banco.
Me aconsejais haga algo mas al respecto.
Un saludo
No es que se me haya entregado menos dinero por fallo del cajero, si no que cancele la operacion, me pregunto si deseaba hacer otra operacion, dije que no, retire mi tarjeta, y listo...como es que una operacion cancelada si descuenten el dinero, entiendo que visa si tendra esa informacion de que se cancelo del banco.
Me aconsejais haga algo mas al respecto.
Un saludo