El antivirus??? A mí es el Firefox el que me avisa que el certificado caducó el 17/04/2010 el antivirus no me dice nada...
Si que es más cómodo tenerlas en Favoritos, pero creo que ahí justamente es donde no debes tenerlas.... el porqué no lo se, cosa del informático...
Seguro que alguien más entendido puede explicar esto, pero creo que no es aconsejable ni desde google ni desde favoritos.
Saludos!
PD: ésto es lo que me notifica firefox.:
Esta conexión no está verificada
Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a www.ingdirect.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?
Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
Detalles técnicos
www.ingdirect.es usa un certificado de seguridad no válido.
El certificado caducó el 17/04/2010 1:59.
(Código de error: sec_error_expired_certificate)
Entiendo los riesgos
Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio.
Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.
No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable.