Re: Cuanto ahorro es suficiente?
Pero seguro que duermes muuucho mas tranquilo que él.
El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
Saludos
Pero seguro que duermes muuucho mas tranquilo que él.
El tiempo suele poner a cada uno en su sitio.
Saludos
Noi aqui en BARCELONA CITY las discotecas con algo de estilo tienen ese precio, barcelona es una ciudad carisima y cuestan eso, y los hay mas caros 10€ y 12€ la copa en otras discos, por eso hay tanto botellon.
Ya tenemos el 20% de paro "oficial" y socialmente se sostiene, por lo que queda demostrado que de 20% de paro "real" ni de coña. Seguro que todos conocemos más de un parado que está trabajando en negro además de las amas de casa que no trabajaron en su vida y se apuntaron muchas al paro por si caía algo.
Hay que especificar lo que se entiende por "sostenibilidad". Esta claro que no significa que en el momento en el que se llegue al 20% de tasa de paro se viene todo abajo. Significa que las pensiones se pagan mediante las cotizaciones de los que estan trabajando legalmente, y si no hay cotizaciones a medio plazo no habra pensiones, para mañana sí, pero a medio plazo no. Y lo mismo sucede con los subsidios al desempleo. En definitiva queel estado no ingresa lo que debe ingresar para soportar sus gastos. Y eso no es sostenible en el tiempo.
En eso de las cotizaciones tienes razón. Sólo quería apuntar que no me creo que ese todo ese 20% de personas no trabajen anunque sea en negro.
Con lo que ganas en 2-3 años es suficiente el ahorro. La vida son cuatro dias y hay que vivirla, no seamos como nuestros abuelos, que estamos en el 2010
Estoy de acuerdo en lo que dices excepto en "Viva er Beti manque pierda aunque estemos en segunda division", ya que yo soy del Sevilla.
Y no tienes el mono de los enfrentamientos durante la liga. Sevilla se merece dis equipos de primera. saludso