En cuanto al menú lateral, estoy de acuerdo contigo. El resto me parece que está bien, pero el menú me parece largo, lioso y poco práctico.
Para mí Buzón/Correspondencia y Notificaciones son dos opciones que deberían estar bastante visibles, sobre todo el buzón, y no lo están.
Por otro lado, reporté hace unos días un problema con las notificaciones. Pues bien, hace un par de días salió una actualización nueva con correcciones, actualicé pensando que se arreglaría pero no. Comento de nuevo lo que me pasa.
A mí las notificaciones me llegan, y en la barra superior de android de notificaciones, la despliego, y las leo correctamente ahí.. adeudo de xx euros de Iberdrola, por ejemplo. Pero cuando pulso y entro a la notificación, que te lleva a Bankia y debes leerla en la propia pág de notificación, me sale la app de bankia con una barra inferior naranja que dice error y no me la carga.
Bueno pues me logueo y voy dentro, a consulta de notificaciones, y no sale, me sale la última la de hace dos días, o así, las nuevas no. Cuando un par de días después tengo nuevas notificaciones, en ese apartado de consulta me salen estas pero no las más nuevas, nunca las recientes/últimas.
Además por ejemplo me entran dos notificaciones de iberdrola, una de 4€ y otra de 30€ por ejemplo, pues están las dos, o almenos sale cargo recibo dos veces, pero las dos veces sale la de 30€. También creo que me pasaba con los recibos de la comunidad y mancomunidad, te salen ambos pero siempre se despliega el mismo, es cuando tienes recibos varios en el mismo día.
Alguien tiene estos problemas con las notificaciones? No sé si será cosa de ellos o sólo me pasa a mí.
Por cierto, lo que comentáis de que al actualizar la app habéis tenido que volver a activar las notificaciones... pues yo NO. Me mantuvo la configuración.