Suscribo 100% tus palabras, Pavidi.
Yo mantengo la cuenta porque mi mujer y yo tenemos ambos la tarjeta LaLiga, solo por eso, por las bonificaciones.
Por cierto, aprovecho para hacer una consulta, a ver si me podéis responder. Resulta que en Enero, ante la disyuntiva de las nuevas condiciones, decidí continuar al menos mientras dure la promoción de la tarjeta LaLiga, puesto que rentabiliza sobradamente la comisión de 10€ mensual, pero para eludir dicha comisión, contraté el seguro más económico que encontré, uno de accidentes que me costó 62€ y pico semestral. Total, el valor de las comisiones pero al menos con un seguro que espero no utilizar jamás, pero pensé, al menos me dan algo.
En definitiva, a lo que iba, que ahora al cambiar las condiciones llamé a mi Oficina para tratar de cancelar el seguro y evitar el pago del segundo semestre que me viene en unos días. La cuestión es que me respondieron que, al ser anual, no es posible según Ley (50/1980) y que debía esperar a comunicar la cancelación al menos 30 días antes de la fecha de renovación anual. O sea, que tengo que pagar por narices el segundo semestre del seguro...
¿Sabéis si esto es así?
Gracias de antemano!!!