Nunca he sido cliente de Openbank, pero a juzgar por lo que se comenta en este foro, está bastante bien. El único "pero" es que el segundo titular debe pagar por su tarjeta.
Re: Comisiones ING
Si no te importa que la tarjeta sea virtual puedes contratar una de débito virtual gratis para el segundo titular. O también puedes contratar gratis la de ONGs y donar los redondeos.
Me preocupa que, si el primer banco únicamente digital del país cobra comisión, los demás bancos digitales también puedan sumarse a dicha política. Veremos a ver qué pasa.
Saludos!
Aquí una muestra del disparo a su posicionamiento de banco sin comisiones:
No entiendo la jugada porque no creo que vayan a recaudar un dineral con esta comisión, pero a nivel de marketing esta medida tiene un precio altísimo... Salvo para los fans incondicionales del banco.
Sobre el encarecimiento del MErcadona: A mí me lo vas a decir: el tetrabrick de zumo de naranja de 1 eu a 1,30 eu...de estafa Y recuerdo que en sus bolsas de plástico, en los comienzos, ponían "SPB = Siempre precios bajos" jejeje 'Hacendado = Hacedaño"
Yo la cuenta naranja hace tiempo que la cerré pero la cuenta nómina la uso bastante aunque no la tengo domiciliada ni hago ingresos periódicos. Supongo que a mi no me afecta al no tener la cuenta naranja verdad?
Por cierto,....leyendo el comunicado oficial, no hace referencia la "CUENTA SIN NÓMINA"...esta no tiene remuneración...a esta no se le aplica el asunto de las comisiones, verdad?
Quieren cobrar una comision de 10€ !! Siendo online !! Que sentido tiene? Ninguno !! La gente se ira a un banco de calle que te va a cobrar lo mismo y con cajeros en cualquier esquina.
Yo tambien tengo la cuenta sin nomina... como intenten poner comision me voy a otro banco y se quedan sin un posible cliente que pueda pedirle un prestamo o hipoteca.
Es que no viene nada al respecto...(comunicado oficial)...por eso me ha extrañado que no quisiera tener más de 30.000 euros! jeje
Es que encima ING, si me dijeras que cualquier otro pone comisión por custodia de ahorros pero va y el primero es ING.
Me espero lo mismo del resto de entidades en cualquier momento.
Caixabank y santander cobran mas de 10€ mensuales pero tienen sus opciones online gratuitas y ademas tienen oficinas fisicas. Los de ING no saben lo que estan haciendo la gente se les va a ir
¿Lo de los 10 euros al mes aplica en la cuenta Sin Nomina? Tengo ésta y al cuenta Naranja a 0, cerraré la Naranja
Nadie tiene más alergia que yo al Santander, pero llevo más de 20 años siendo cliente de Openbank, y en todo este tiempo sólo una vez pasó algo del estilo del Santander: Una vez me llamaron por teléfono para que acudiera a una OPV de la que Santander era colocador, hace más de 10 años. Nunca una comisión indebida, nunca una remuneración prometida y no cumplida.
Así que, a fecha de hoy, Openbank es completamente fiable. Mañana veremos...
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre