A ver, eso de que tienen el dinero en cajas fuertes, o en el bce etc eso no es así. Cuando hacéis un ingreso en la cuenta, os pensáis que el Banco ve ese dinero físicamente y lo guarda en la caja fuerte? El dinero es un mero apunte en tu cuenta y en la contabilidad del Banco.
Lo que hace ing de cobrar 10 euros al mes, debería ser denunciable. Lo hacen para que aquellos que tienen mucha pasta se vayan a otro lado, algo que les pasará factura, porque el volumen de depósitos bajará enormemente.
Yo tengo una cuenta naranja y otra que la llaman cuenta efectivo, ambas me las abrieron si o si, en el 2004, cuando hice una hipoteca con ellos. La cuenta de efectivo no la he usado en la vida, supongo que la podré cancelar, sin que afecte a la hipoteca, y la naranja, cuando supere los 30.000 la camcelare también. Aunque nome queda claro una cosa, si tengo más del 30.000 y no tengo cuenta nómina o no hago un ingreso al mes de 700 euros, me cobran la Comisión, pero si tengo más de 30.000 y hago cada mes ese ingreso, no me cobran? Que les aporta a ellos el ingreso mensual?