Ya me llegó la VISA CEPSA
Pues eso, que hoy me ha llegado la Visa CEPSA porquetuvuelves.
Veo que pone que viene desactivada y en modo pago aplazado.
Pone un limite de crédito de 2400 euros. Eso es mucho? Que es mensual no?
Ahora para aprovecharme de todas las ventajas que tengo que hacer?
EL teléfono para activarla viene.
Pero lo del pago aplazado para quitarlo que hay que decir, o se hace por internet??? En la web de citibank.es no?
Se llama al teléfono para activarla y se dice que se cambie a modo pago total, insistiendo imagino.
Y luego donde te aseguras que lo han hecho por que las palabras se las lleva el viento. Digo yo que tendrás un lugar en el que se pueden mirar los extractos movimientos, estados etc...no? Para saber si esta en modo pago aplazado etc...
Por que en la carta del PIN que me ha llegado pone para cambiar el PIN metete en www.citibank.es >> Citibank online >> Mi tarjeta de credito, en la seccion de Servicio al cliente.
Pues citibank.es te lleva a citibank.com/spain y donde se supone que esta eso que pone en la carta? EN acceso clientes >> Mis tarjetas???
O donde.
Y luego tu vas haciendo tus compras gasolina etc y cuando viene el pago? Que día o en que plazo de días.
Para que se supone que sirve, para las estaciones de servicio de cepsa, que por lo que he leido hacen un 3% y el 1% lo siguen haciendo por compras en cualquier establecimiento o no es en cualquier establecimiento? EN cuales es?
Luego para que te den el 2% adicional habia que comprar mas de 300 euros al mes o algo asi no???
En resumen que que tengo ahora que hacer para aprovecharme de las ventajas de esta tarjeta.
Sigue sin tener cuota no?
Se que hay mas post de esto pero si me lo contestais en este buscar y buscar...me puedo liar.
Gracias por adelantado.