La administración del sxx que tenemos, diputación da Coruña
Quiero cambiar la domiciliacion bancaria de un recibo de IBI de la diputacion de coruña
En barcelona, para dicho tramite entro con mi certificado digital en "mi carpeta del ciudadano", cambio el numero de cuenta y listos.
Ese tramite en la diputación de la coruña, me piden
Que me descargue un impreso
Que lo lleve al banco y me lo sellen
o
Que me descargue el impreso
Que haga una fotocopia del DNI
Que pida un certificado al banco de titularidad
Una vez tenga toda la documentación que la envié por correo postal
Todo esto para cambiar una maldita domiciliación bancaria y ademas con los bancos online "lo de los sellos" "certicados de titularidad sellados" y todas estas cosas se complica y mucho.
¿No os parece vergonzoso? En la web de la diputacion de la coruña con el certificado digital puedes hacer de todo, menos cambiar la domiciliacion bancaria, les pregunte el motivo y me dijeron que no se puede y punto online
¿EN MI BANCO HAY UNA OPCION QUE DICE HAZ UNA FOTO AL RECIBO Y TE CAMBIAMOS LA DOMICILIACION, EN ESTE CASO NO CREO QUE SIRVA VERDAD?
En barcelona, para dicho tramite entro con mi certificado digital en "mi carpeta del ciudadano", cambio el numero de cuenta y listos.
Ese tramite en la diputación de la coruña, me piden
Que me descargue un impreso
Que lo lleve al banco y me lo sellen
o
Que me descargue el impreso
Que haga una fotocopia del DNI
Que pida un certificado al banco de titularidad
Una vez tenga toda la documentación que la envié por correo postal
Todo esto para cambiar una maldita domiciliación bancaria y ademas con los bancos online "lo de los sellos" "certicados de titularidad sellados" y todas estas cosas se complica y mucho.
¿No os parece vergonzoso? En la web de la diputacion de la coruña con el certificado digital puedes hacer de todo, menos cambiar la domiciliacion bancaria, les pregunte el motivo y me dijeron que no se puede y punto online
¿EN MI BANCO HAY UNA OPCION QUE DICE HAZ UNA FOTO AL RECIBO Y TE CAMBIAMOS LA DOMICILIACION, EN ESTE CASO NO CREO QUE SIRVA VERDAD?