Posibilidad de reclamar comisiones en la rural
Hola, en abril del año pasado nos subieron las comisiones de 8€ primero a 17 y luego a 21€. No nos han mandado ninguna carta en papel notificándonos de ello y he leido que tienen que hacerlo. Es la cuenta de mi mujer en la rural de granada y ella no se ha dado cuenta, llamamos al banco y el director poco más y me manda a la mierda decia que no tenia tiempo para esas cosas. Mi mujer no se dio cuenta hasta hace unos dias y entonces el director nos dijo que esos cargos eran las comisiones y que teníamos que habernos metido en la banca virtual y alli habrá algún mensaje. Pero nosotros no tenemos por qué entrar alli y las pocas veces que hemos entrado no recuerdo haber visto ningún mensaje, lo hubiera visto si hubiera habido alguna notificación.
Puedo reclamar en atención al cliente y en su caso al banco de españa la diferencia de las comisiones hasta la fecha de la llamada a la sucursal?
Y otra cosa es que siguieron cobrándolas aunque dijeron que no lo harían cuando cobrábamos el SED y luego la RAI (por estar cobrando un subsidio), mintieron y ahora el director dice que habría que tener una cuenta nómina especial y no la normal pero cuando se abrió la cuenta no creo que existieran las que hay ahora y dijeron que no lo cobrarían.
Gracias y un saludo.
Puedo reclamar en atención al cliente y en su caso al banco de españa la diferencia de las comisiones hasta la fecha de la llamada a la sucursal?
Y otra cosa es que siguieron cobrándolas aunque dijeron que no lo harían cuando cobrábamos el SED y luego la RAI (por estar cobrando un subsidio), mintieron y ahora el director dice que habría que tener una cuenta nómina especial y no la normal pero cuando se abrió la cuenta no creo que existieran las que hay ahora y dijeron que no lo cobrarían.
Gracias y un saludo.