Fusionamiento de Cajas de Ahorros
Tras la fusión de Caixa Galicia y Caixa Nova, la CAM busca también posibles fusiones con Caja Madrid o Bancaja
La CAM marca sus condiciones para una posible fusión tras el fracaso con Cajamurcia
Tras la fusión de Caixa Galicia y Caixa Nova, la CAM busca también posibles fusiones con Caja Madrid o Bancaja
La CAM marca sus condiciones para una posible fusión tras el fracaso con Cajamurcia
La fusión con Bancaja estaba programada desde Noviembre del 2009 para este verano, pero parece que una, o ya no se lleva a efecto o se retrasará todavía más.
El tema de la fusiones de CAM y Bancaja lo llevamos oyendo más de un año y todavía nada de nada.
8 razones para fusionar CAM y Bancaja (y 7 para no hacerlo)
¿Se fusionaran Caja Madrid y Bancaja?
Caja Madrid + CAM + Caixa Galicia
Primero que si con Caja Madrid o La Caixa... luego entre ellas. Cada una debería buscarse una entidad mejor saneada que ellas para la fusión.
S2
Esto de las fusiones no sé exactamente si repercute sobre los clientes, supongo que no, casi todo lo que tengo está en la CAM, sigo alerta, ¿crees que debo preocuparme?
La fusión no afectará al dinero que puedas tener depositado en la entidad, ni afectará directamente al cliente en cuanto a garantías y/o derechos.
Ahora bien, cualquier fusión puede conllevar cambios en la política de la entidad resultante en relación a las que ya existían (por ejemplo en relación al cobro o no de comisiones), o cierre de algunas oficinas (a lo mejor cierran tu oficina y tienes que desplazarte a otra) o cambios en el personal....
En todo caso, puedes estar tranquila.
Un saludo
Yo no me preocuparía en absoluto. Como bien apunta Baldufa, la fusión -en caso de que se produzca- no tiene porque afectar directamente al cliente sino a la política interna y de gestión de la entidad.
S2
Gracias a los dos, la oficina ya la cierran el 21 de este mes, tengo que desplazarme otra que la tengo a la misma distancia, si hay fusión ya estaré alerta para enterarme bien del tema, gracias de nuevo.
Pero el problema es que si la entidad "mas saneada" que ellas es pequeña, simplemtente arrastraran de ella, y que sea grande y saneada hay pocas (muy pocas diria yo siendo generoso). Saludos