Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias
La Cuenta Self Bank no requiere que cumplas con ninguna exigencia para poder disfrutar de sus ventajas, con una excepción: el mantenimiento y renovación de su tarjeta de débito. Al contratar la Cuenta Self, recibirás la tarjeta Mastercard Debit de Self Bank, una tarjeta de débito que te permitirá pagar y sacar en cajeros con cargo directo a tu cuenta. La emisión de esta tarjeta es gratuita, pero una vez en tu bolsillo, deberás cumplir ciertas condiciones para no pagar por ella:
- Si no quieres pagar comisión de renovación, tendrás que usarla, al menos tres veces en los seis meses anteriores a su vencimiento. Si no, tendrás que pagar una cuota de 7€ al año.
- Si no quieres pagar comisión de mantenimiento, tendrás que usarla, al menos, una vez al mes. Si no, tendrías que pagar una comisión de mantenimiento de 1€ al mes.
El punto uno se daria cada 4 años que creo que es lo que dura vigente una tarjeta. Iria al cajero 3 veces en esos 6 meses a sacar algo de cash y ya.
El punto dos, podria sacar cash una vez al mes.. otro uso no creo que le de.
Sacar cash en un cajero se considera usarla, o solo es hacer compras con la tarjeta?
No es un drama pagar 1€ al mes si me dan un servicio de atencion al cliente bueno pero tampoco tengo claro que vaya a ser mejor que Evo (he leido que falla la attencion al cliente)
Ya tengo BBVA Online y Openbank por si alguien propone esas, me hace falta una tercera cuenta sin comisiones. ING ya no tiene por si tambien la propone. Piden nomina o ingresar cada X.
No me interesan bancos como N26 por que no se reflejan movimientos en el borrador (no colaboran con Hacienda)