Orange Bank ya tiene Bizum
Hola a todos. Abro un hilo por darle visibilidad pues ya se ha comunicado en el hilo de inicio de Orange Bank y es que ayer @cchoni Nos informaba de la llegada de Bizum y @srmsrm Lo confirmaba. Se puede acceder a través del botón central de la barra de tarea de la aplicación o a través de posición global, luego cuenta operativa o corriente y al entrar en ella, aparece un botón negro que dice bizum.
Muy bien por Orange Bank. Con este hilo podemos comentar las experiencias de uso del servicio. Yo aún no lo he usado pero por decir algo, me hubiera gustado que me hubiese dado a elegir entre varios tipos de alias pues no se puede cambiar y hubiera abreviado mi nombre y apellidos como en otros bancos como con la tarjeta de débito que nos daba la posibilidad de elegir entre tres formatos.
Saludos.
Muy bien por Orange Bank. Con este hilo podemos comentar las experiencias de uso del servicio. Yo aún no lo he usado pero por decir algo, me hubiera gustado que me hubiese dado a elegir entre varios tipos de alias pues no se puede cambiar y hubiera abreviado mi nombre y apellidos como en otros bancos como con la tarjeta de débito que nos daba la posibilidad de elegir entre tres formatos.
Saludos.