A mí también me lo parece. Me parece excesivo para una cuenta de ahorro. Que a ver tienes la ventaja de que es cuenta y que te llevas el dinero a los 3 meses, antes de los 6, y no pierdes esos intereses, los recibirás, pero... Aunque la de NN es cada año.
Pero Renault teniendo liquidación del depósito cada 3 meses, no sé por qué la cuenta no la pusieron al menos cada 3 meses también. Para una cuenta me gusta más mensual, porque el dinero puede tener mucha rotación, tanto de salida como de entrada, pero bueno, cada 3 meses...
Es que siendo cada 6, yo que siempre paso una parte de la nómina a mi cuenta de ahorro (ahora mismo Pibank, pero podría ser Renault), me parece luego un jaleo para comprobar si la liquidación es correcta habiendo habido 6 entradas de efectivo y siendo el devengo de los intereses diario, como creo que es. No me gusta nada nada. Casi la prefiero para meter 10k y olvidarte y ver la liquidación a los 6 meses e incrementar posición tras cada liquidación, y usar más de "diario" la de Pibank, aunque sea menor TAE. Lo de los 6 meses no me mola... ya veré cómo lo hago. Como tenía pensado tener los huevos en diferentes cestas seguramente haga eso, meter una cantidad fija en Renault Bank (en plan depósito) y no tocarla antes de la liquidación.