Bueno, pues fue bonito mientras duró, jaja.
Nunca tuve ninguna queja, me di de alta un domingo y tuve la cuenta operativa el lunes, siempre pagaron los intereses religiosamente, transferencias en el día, gratuitas... pero bueno, todo se acaba.
Precisamente el mes que viene cumplía yo 2 años con la cuenta, jeje, fue mi primera cuenta remunerada (entré en el foro en agosto 2018 y empecé a trastear y leer y la abrí en febrero 2019).
Poco antes de yo abrirla la promo era 1% TAE durante 6 meses, luego nada, y 20€ para un fondo de inversión. Luego quitaron los 20€ y pusieron el 1% indefinido, pero claro, indefinido podían ser 6 meses, 1 año, o 2.
Para mí la sorpresa es que hayan bajado la remuneración y la hayan dejado al 0,10%. O sea, si la bajas pues que sea unas décimas, y si la quitas no dejas ese 0.10% que encima sigue limitado a 15000€ y son 12€ al año, algo ridículo. Es que si bajan a 0,8 o 0,7... bueno. Yo lo hubiera dejado incluso si bajan a 0,5%, que ya es la mitad. Y en ese punto pues me lo podría llevar a Pibank, pero quizá por lo de separar los huevos y tal, lo dejaba. A 0,10% es una salida asegurada.
Yo supongo que me lo llevaré a Pibank o quizá pruebo Renault Bank. No abrí la cuenta porque suelo dar margen a que esté más pulido el banco y no tan en pañales, y entre el 0.50 de Pibank y el 0.65 de Renault no es mucha diferencia (al menos para cantidades pequeñas), pero quizá para abril me animo. La vía rápida será Pibank.
Lo que no sé es lo que hacer con la cuenta de MyInvestor... si dejarla a 0 o cerrarla. La promo de MyInvestor era para nuevos clientes... Y si luego sacan otra promo o vuelven y si te intentas registrar y ya lo fuiste y no te vale, o cosas así? Pero por otra parte me preocupa tenerla a 0, olvidarme, que luego cambien las cosas y haya comisiones. Y ahora mismo tengo 5 entidades (BBVA, Openbank, MyInvestor, Pibank, Orange Bank) y si en el futuro abro más pues no quiero cargarme de datos que voy olvidando, mejor hacer limpieza...
¿Vosotros qué haríais/haréis?