Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

535 respuestas
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
16 suscriptores
Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Página
40 / 40
#586

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola yo estoy igual, cuanto tardó en aparecerte el código? si es que apareció
No sé si esperar para abrir la otra cuenta o no... gracias!
#587

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Yo tengo códigos que no voy a usar, si alguno quiere se lo paso para los 150 euros 
#588

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Por ayudaros, al darte de alta pon nómina de 800 euros que es lo mínimo y así es más sencillo 

Y si, los tintos se tragan muy bien 

Los 15k pueden estar en la cuenta nómina 10k y el resto en un depo o fondo o lo que quieras, se trata que esté en cualquier producto del banco y con eso ya vale para el premio...o al menos hasta ahora 
#589

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

El "código en Familia" de Bankinter, creo recordar que no les aparece a todos. Hace un tiempo, un amigo mío, llamo por teléfono a un gestor y se lo activaron. Prueba a llamar por teléfono a tu gestor y le dices que tu pareja quiere ser también cliente de Bankinter y quieres beneficiarla con el código familia. 


#590

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hemos llamado y han dicho que si no sale automáticamente, cuando ingresen la primera nómina llamemos y lo activa. No sé si es que tienen experiencia de que gente que se abre cuentas solo por el código y luego quedan ahi... me ha dado esa sensación
Lo malo que a mi hermana justo le ingresan la nomina a mitad de mes, tocará esperar y espero que siga la promoción del 5% de remuneracion

Acislo te lo agradezco pero me han dicho que comprueban si somos familia :/

Gracias por las respuestas!
#591

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

A mi me dijeron que se lo podía pasar a amigos, compañeros de trabajo... por eso os lo ofrecía. Hasta ahora un par de amigos les ha servido sin problemas