Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

549 respuestas
15 suscriptores
Página
34 / 41

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Lo hemos intentado pero el viernes intentaré pasar por una oficina que me cae de paso. Por teléfono no ha habido forna de poder pasar la máquina...

Ahora ya los código amigo están complicados,.funcionan por partner y piden el DNI del amigo...

¿No te dan un código amigo al registrarte para poder darlo a los familiares o amigos?

No lo sé, mañana voy a darme de alta y según leo ya no hay códigos amigos 

Actualmente existe esta promoción: 

Bankinter en familia: 150€ por compartir el mismo banco a diario.
Haz que tus familiares se lleven 150€ invitándoles a hacerse clientes de Bankinter y trayendo 15.000€ en efectivo o en productos de inversión. Puedes decírselo por teléfono, Whatsapp o en la próxima comida familiar, pero date prisa, termina el 31 de marzo.

¿Sabéis si Bankinter admite recibir transferencias inmediatas? a punto tengo de vencer Facto que va vinculada a Pibank, y quiero enviar una parte de golpe (los 10K de rigor) a Bankinter.

quiero saber si me llegaría en el día o no desde Pibank

Bankinter si que  permite hacer y recibir transferencias inmediatas. Puedes hacer la transferencia desde Pibank a Bankinter y te llegara en unos segundos.

Buenas, me acabo de abrir una cuenta nómina en Bankinter,  pero no consigo el código familia para que mi marido contrate otra, a alguien más  le ha pasado?

En otro hilo de Bankinter un compañero lo explica muy muy bien.

¿Existe en có.digo familia? 🙄 No veo que slguien lo tenga. 

Hace unas semanas me llegó por email con una vigencia hasta el  30/06/2024 pero no hare uso de ello porque en cuanto cumpla el año cancelaré cuenta y con estos planes tienes un compromiso de 12 meses de permanencia 👇

Este correo me llego a mi ayer. Y hoy digo, venga voy a llamar para ver si se lo dan a  mi madre los 150 euros haciéndole la cuenta pensión.
La tengo conmigo de titular en la cuenta digital y encima puso la pensión, pues bien no vale porque ya es titular y tampoco se puede hacer la cuenta pensión porque tiene la pensión en mi cuenta digital. Error de novato !!!
Ya me he ido informando de alguna cosa, por si alguien esta en duda lo digo. Para cerrar las cuentas en banrinter se puede hacer perfectamente por teléfono, no hace falta ir a oficinas, utilizando la famosa tarjeta de coordenadas. Pongo esto porque siempre tengo dudas a las hora de cerrar cuentas y así si alguien tiene dudas pues que lo sepa.

Pues nada que si quiero alguna rentabilidad algo decente en banrinter, tengo que ir a la viña si o si, para el 5% y el 2% el segundo año ,

Gracias por la info, bueno conocer estas cosas.

¿La tarjeta de coordenadas cuándo te la envían? Sé que la tarjeta no se envía hasta que no se hace el ingreso, pero creo que la de coordenadas es aparte, ¿Verdad? Hasta el 20/06 no hago el ingreso en la cuenta, aún me quedan unos días 🙄