Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Yo también voy a abrir la cuenta. A ver si a alguien le interesa apadrinarme. Gracias
Te acabo de mandar un privado.
Ya he usado tu código. A ver si se completa el alta porque el proceso es más bien latoso. GRACIAS
Sí, es cierto, el proceso es un poco lento comparado con las altas online de otros bancos. Hay que tener paciencia porque, pese a que a veces no sea muy intuitivo, funciona muy bien. Además hay un número al que puedes llamar en caso de necesitarlo y te ayudan muy bien. Saludos!
Que tal la operatividad con Bankinter?
Buena,...es bastante completa y agil
Por mi parte sin problemas. Es la segunda vez que me hago cliente de ellos y para el día a día nunca me ha defraudado. Uso tarjetas, transferencias, etc. Saludos!
Hola, no se si sigue activo el plan amigo, si es así, ¿alguien me puede apadrinar? Gracias
Te lo mando por privado
¿Cuándo envían la tarjeta de crédito, nada más abrir la cuenta o esperan a que se ingrese la primera nómina? GRACIAS
No lo tengo muy claro,...pero en dos cuentas que he abierto,...las han mandado cuando he hecho un ingreso, aun no siendo nomina
Por experiencia, esperan a que te llegue el primer ingreso pero no tiene por qué ser nómina como dice el compañero. Es raro porque en este tipo de tarjetas deberían hacerte el estudio y tal pero no es el caso. Supongo que se fían de los datos que proporcionas durante el alta. Como hemos hecho el ingreso de los 5000€ rápido, nos ha llegado al poco de abrir la cuenta. Saludos!
Gracias a los que habéis contestado. Otra duda que me acaba de surgir: no veo (en la web de Bankinter) de dónde descargar un certificado de titularidad. Está en algún sitio???
Si, es muy fácil. Entras en la cuenta y en el menú "operar" tienes un desplegable con la opción "pedir certificado". Después eliges el que necesites.