Yo creo que no está ese dato presente en ningún apartado, como ocurre con otras cuentas.
Yo te garantizo que si la cuenta tiene más de un año, desde el 1 de abril ya no tienes el 1%, sino un 0,10%, porque he tenido la liquidación y es evidente.
Sobre lo que preguntas de cómo ver cuándo abriste la cuenta, supongo que lo podrás ver en los emails, en los contratos que descargarías, etc. O en los documentos en la app.
Pero bueno te digo un resumen de movimientos desde la apertura, que pusieron hace poco, y personalmente me gusta mucho.
Entra en la APP/web y ve a + (abajo a la derecha), Mi Perfil > Mis cuentas > Despliegas las opciones dándole a la flechita al lado de Mi Cuenta MyInvestor > y te sale una opción que dice "Descargar resumen". Se te descarga un PDF con toda la información actualizada de tu cuenta, el IBAN, el saldo, el listado de movimientos desde la apertura, préstamos, fondos (en mi caso vacío), etc.
En el primer movimiento de tu cuenta (el más antiguo, abajo del todo), llamado APERTURA, verás la fecha de apertura de tu cuenta. Hasta un año después de esa fecha tienes el 1%, después, se acabó, 0,10%.
Saludos