:-) no va a ser necesario que las 50 y pico páginas !!! Porque el Banco de España fue "muy amable" en su informe ... pone títulos !!!!, se trata de buscar el apartado que le afecta.
Ahora en serio, los condicionantes para tener derecho a las moratorias son muchos, probablemente demasiados, en consecuencia se trata de localizar si alguno de los apartados encaja la situación personal del consultante.
Y no, yo no he leído las 50 y pico páginas, me limité a indicar dónde puede el consultante encontrar su solución, si su situación es coincidente con alguno de los supuestos previstos. Pero además de leerme estas páginas, tampoco iba a servir de nada, porque no conozco al detalle la posición del consultante, no se trata de "tengo un problema y el banco debe darme una moratoria" ... depende de ingresos, situacion familiar, si hay avalistas y algunos condicionantes más.
Je je ... tal vez lo de mala persona no es acertado en este caso concreto, creo que seria más adecuado que me tildaras de vago !!!! :-)