Re: Futuro de Tubancaja
Totalmente de acuerdo, estando al mismo TAE, no conviene arriesgarse, por si acaso, ademas si haces varios simpre puedes cancelar alguno por si te hace falta; por cierto que tal Tubancaja para fondos, tiene buenos productos
Totalmente de acuerdo, estando al mismo TAE, no conviene arriesgarse, por si acaso, ademas si haces varios simpre puedes cancelar alguno por si te hace falta; por cierto que tal Tubancaja para fondos, tiene buenos productos
Gracias Jaimarca. He leído varios posts tuyos y me sirven como formación.
De todas formas, 'en el mundo de "a lo mejor" cabe todo'.
¿Quien es capaz de adivinar el futuro en este loco e inconsistente entorno financiero?. Intentamos analizar lo 'ya ocurrido'.
La disponibilidad mensual en este momento me parece muy, muy interesante.
Aunque distribuya los fondos, siempre serán a 12 meses.
De todas formas, soy aspirante a novato en estos temas.
El banco de España acaba de hacer un comunicado instando a las cajas a realizar fusiones, y a dar a entender que lo hacen ya o lo hacen a la fuerza por intervención del BdE, habla de muchas de ellas a las que insta a buscar cajas a las que unirse pero no menciona a Bancaja, si lo hace a la CAM que podria fusionarse con caja Madrid o Caja Murcia, el caso es que da a entender que antes del viernes hay que tomar una decisión
Me da a mí que la CAM no se fusionará con Bancaja:
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/nueva-fusion-virtual-entre-cajastur-extremadura-20100524.html
Caja Extremadura se une con CAM, Caja Cantabria y Cajastur en una fusión fría
HOY.ES